Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

Envíos y devoluciones

Gastos de envío

A domicilio – España (Peninsula): 7 € Los gastos de envío son Gratis para pedidos superiores a 250€

A domicilio – Fuera de la Península (BALEARES,CEUTA, MELILLA,CANARIAS) Los gastos de envío serán calculados por peso y volumen: Póngase en contacto con nosotros para determinar el coste del envío. TEL: 958 611 557

NOTA IMPORTANTE:

Todos los envíos se realizarán a través de la agencia de transportes concertada por nuestra empresa. En el caso de envíos voluminosos y pesados (camas, scooter, sillones, grúas, etc.) la entrega por agencia de transporte se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número.

Plazos de entrega

El plazo de entrega de los productos puede variar de 1 DIA a 5 SEMANAS

El plazo se computa sobre días laborables (de lunes a viernes) puesto que ortocomercio.com no realiza expediciones en festivos, sábados y domingos.



Los plazos de entrega indicados son orientativos.
En el caso que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarte de inmediato y le daríamos un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Devoluciones
Por cuestiones sanitarias, no se podran devolver artículos de higiene íntima o productos sanitarios como Elevadores WC, orinales, aspiradores de secreciones, nebulizadores, o cualquier otro producto de similares características

Una vez recibido el pedido dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo sin tener que justificar causa o excusa alguna.
En este caso los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. El cliente se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desisitimiento, así como de cualquier deterioro del producto. Una vez transcurridos los 14 días no se podrá realizar la devolución del artículo.

Indispensable en toda devolución.
• Llamar a nuestro Servicio de Atención al cliente es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución.TEL:958 611 557
• Los productos deben estar en perfecto estado, con el embalaje, etiquetado original y sin usar.
• El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.


Las condiciones que pueden provocar una devolución són las siguientes:

Si el producto que has pedido no te satisface.
Puedes devolverlo a través de mensajero a ortocomercio.com, o depositarlo en nuestra tienda.

Si el producto es defectuoso de origen.
Una vez ortocomercio haya recepcionado el producto defectuoso, le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.

Producto que, por error, no responde al del pedido.
Ortocomercio correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

En caso de que sea un regalo.
Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y esté en perfectas condiciones. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

IMPORTANTE: Ortocomercio S.L. no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestro almacen.


Para devolver tu compra a ortocomercio.com, deberás enviar el paquete a la siguiente dirección:

ORTOCOMERCIO S.L.
Avda. del Mediterráneo, 14 Bajos 4-5
18680 SALOBREÑA (GRANADA)


Cima