Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

SCOOTER 4 RUEDAS TENERIFE

Producto nuevo

El scooter cuatro ruedas Tenerife sigue la misma línea de calidad y diseño de los Mini Scooters Transportables. Su sencillo diseño facilita al usuario un fácil desmontaje total para su transporte

1 270,00 €
(IVA incluido)

Color
      

Cantidad

SCOOTER 4 RUEDAS TENERIFE
El scooter cuatro ruedas Tenerife sigue la misma línea de calidad y diseño de los Mini Scooters Transportables. Su sencillo diseño facilita al usuario un fácil desmontaje total para su transporte.

Características:

  • Cargador incorporado dentro del scooter, que le permite al usuario recargarlo sin la necesidad de un cargador adicional.
  • Asiento giratorio y desmontable, respaldo abatible hacia delante, los reposabrazos abatibles hacia atrás facilitan una mayor comodidad a la hora de hacer la transferencia.
  • Manillar ajustable en ángulos, facilitando una conducción muy cómoda. Al tener cuatro ruedas tiene una conducción muy estable.

Datos técnicos del scooter Tenerife

Altura91.5 cm
Anchura52 cm
Longitud97 cm
Peso soportado120 Kg
Peso54 Kg
Garantía2 años
Tiempo de entrega1-3 días
Envío gratis a la Península
Baterías (6 meses de garantía)2 x 18 Ah
Radio de giro127 cm
Velocidad8 Km/h
Motor250 W 4600 rpm
Pendiente máxima
Autonomía12 Km

Opiniones

Cima